Dios comprendió que el hombre no sería capaz de encontrar un camino para pasar de muerte a vida. Dios creó al hombre y lo sigue amando y él mismo aportó la solución para que las personas alcanzaran la vida eterna.
Esa solución, ese camino es Jesús. Él mismo dijo: “Yo soy el camino….nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6). Tal vez mucha gente se pregunte: ¿cómo es posible que Jesús sea el camino? La Biblia dice que Dios es amor y no quiere que el hombre sufra una condenación eterna en el infierno, pero en Ezequiel 18:4 dice: “el alma que pecare, esa morirá” y todos somos pecadores (Romanos 3:23) entonces, ¿cómo iba a salvar al hombre y cumplir con su palabra, puesto que había dicho que todos pecamos y que el alma que pecare moriría?
Es aquí donde Dios mostró su amor al ser humano. Él envió a Jesús para morir en la cruz en lugar del hombre: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16)
Es por eso que Jesús es el único camino que va de muerte a vida. El llevó el castigo que usted y yo merecíamos. Si usted que lee estas líneas le recibe como Señor y Salvador, sus pecados serán perdonados y recibirá la vida eterna. En 1 Juan 5:12 se dice: “El que tiene al Hijo, tiene la vida”
En la palabra de Dios Jesús dice: “el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24). Usted, lector de estas líneas, si desea arrepentirse de sus pecados, si quiere ser un Hijo de Dios, si quiere pasar de muerte a vida. ¡Dios le está invitando a abrir las puertas de su vida! (Juan 1:12) él perdonará su pecado y le dará vida eterna. Por fe en Cristo: “tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados” (Efesios 1:7)
Le invitamos a dejar su vida pasada atrás, a arrepentirse de cada pecado cometido en su vida. Le invitamos a que lo haga ahora mismo. Mañana puede ser tarde. Dios le ofrece perdón y ser adoptado como hijo suyo. Si es tu deseo ser hijo de Dios repite esta oración:
Querido Jesús, perdona todos mis pecados y salva mi alma. Me arrepiento de todos mis pecados y te pido que vengas a mi corazón y sean el Señor de mi vida. Toma control de ella porque me entrego a ti. Gracias por haber escuchado mi oración y salvar mi alma. En el nombre de Jesús te lo ruego. Amén.
Después de haber realizado su decisión para aceptar a Cristo, le animamos a que en oración busque una iglesia local que le pueda ayudar a crecer como nuevo creyente en Cristo a través de las claras enseñanzas de la Biblia. Le sugerimos la iglesia evangélica Fuente de Salvación. Póngase en contacto por medio de esta página, y lo estaremos esperando con alegría y sencillez de corazón. Dice la Biblia: “Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 3:18)
David reyes
Dlb muy buen material