Como en el caso de Cristo, también hay gente que cree que la Biblia sólo es un bello libro de la literatura universal que contiene “mitos y leyendas” de la cultura hebrea. Pero para el que tiene una mente abierta para que Dios trabaje en su corazón descubrirá que la Biblia es un libro extraordinario y sin igual en la historia.
La palabra biblia es griega y quiere decir “libros” es un diminutivo de biblos que es la corteza interior del junco llamado papiro, un antepasado de nuestro papel moderno y del cual se hacían los libros o rollos. La Biblia es un libro inspirado por Dios, esto se refiere a la influencia que Dios ejerció sobre los autores humanos de la misma.
La Biblia es una revelación inspirada del plan de Dios a favor del hombre. Los supuestos errores científicos se deben a teorías defectuosas o interpretaciones inadecuadas de la forma en que se expresa el pensamiento bíblico. De hecho se ha demostrado en reiteradas ocasiones la precisión histórica y arqueológica de la palabra de Dios.
Es un libro que se ha escrito en un periodo de alrededor de 1500 años en donde participaron alrededor de 40 autores y a lo largo de ese tiempo posee coherencia en su mensaje, veracidad histórica comprobable, un sinnúmero de profecías fueron pronunciadas, muchas se han cumplido otras tantas están en espera de cumplimiento. Ponte en contacto a través de esta página para conocer más de la Biblia.